4.2.09

Rayuelas

Algunas están en mi poder, pero faltan muchas y las memorias de casi todas.
En éstas tenéis que indicar que tipo de letra y que medida tienen tanto estas como los interlineados de los textos usados en el fondo de cada casilla. Es recomendable también comentar las características de la letra que va encima y forma el texto.
El objetivo principal es ir familiarizándose con las diferentes medidas tipográficas de los textos. Educar el ojo es cuestión de costumbre (esto si es correlativo al tiempo dedicado, Jóse).
Me gustaría que algún día expusierais las cajas en la esapa y esto es una especie de primer boceto del cartel que lo anunciaría. Es un tema que hablaremos (podéis recordármelo).
Aquí se aprecia bien que la legibilidad no está conseguida (a pesar de que en alguna memoria se me intenta "vender" lo contrario) en todos los ejemplos, así que debéis mejorar lo presente.
El fondo lo pedí en color, Luis.
Lo cogeré el jueves día 12 de febrero.
Espero que vuestros mupis mejoren ahora que tenéis más tiempo, aunque a veces un plazo largo es contraproducente. Pedid opinión y consejo a amigos, vecinos, compañeros y profes. De todo el mundo se aprende.






























No hay comentarios: