22.3.09

Diferentes








Sustituyendo sólo la tipografía de las anteriores, realizar otras 5 etiquetas a partir del análisis de la escritura personal.
   Las condiciones -colores, tamaño, composición y demás- las mismas dentro de lo posible. Si ponéis un nuevo nombre a la bebida que tenga parecido número de letras. Repasad los datos (en algún caso falta la capacidad del envase) y corregir los pequeños fallos que detectéis ahora en las primeras etiquetas. Si existe demasiada separación entre algunas letras como para llamar la atención incluso en una tipografía manual, debéis modificarla
   El objetivo de realizar el mismo trabajo pero cambiando la letra del compañero por la propia (en la memoria se debe incluir una muestra de la letra de la letra de cada persona) es comparar las características y anatomía de los tipos: la altura de la x, la inclinación, el blanco interno, el vértice, la unión o separación entre caracteres, etc. Lógicamente, las diferencias tipográficas producirán un cambio en una dirección en concreto. Debéis analizar el sentido de esa nueva identidad. 

Sumunn de Miguel.

No hay comentarios: