2.2.09

10 cajas

Lidia.



















Álvaro.


















Jose Antonio.






















Raúl.
















Mara.

















Eladio.

















Alejandro.

















Sara.

















TYPOBOX, de Luis.
"Para Nano, un cabezal de cinta de casete. Representa la letra O que me recuerda a su pelo (tipo afro). La banda magnética aparece también rizada y desenrollada para simular el cabello. La cinta tiene que ver con su gusto retro-tecnológico.
Para Raúl, una chapa, y aparece en ella una “R”. La chapa es porque siempre viste con chapas. Y la tipografía de la “R” es una Bodoni, que quiere decir que es un “mítico” en su manera de vestir, “old school”. R de Raúl.
Para Alejandro, un sargento de plástico, que forma una letra “A”, es de una textura a las dilataciones de plástico, y también recuerda a ellas porque es lo mismo pero en triangulo.
Para José, un imperdible, que está en forma de “J”. Le identifica por que utiliza muchos como complemento en su manera de vestir.
Para Alfredo, un recorte de moqueta (haciendo alusión a su bigote) de la letra “M”. La letra “M” es por “Maison”, debido a que sabe de casi de todo, como que es un “Mason”. (Sin ofender)
Para Ferrero, un marco pequeño, que hace referencia a su profesión, fotógrafo, y dentro un envoltorio de Ferrero Roché, creando la letra “D” de distancia focal. (Término propio de la fotografía).
Para María, un Tazo recortado creando la letra “F”, de la frase “Forever Young”. Esto es porque María es muy joven. El tazo es típico juego de niños lo que encaja perfectamente."















Diego.

2 comentarios:

Dharma dijo...

y el mio? :P

con la de tiempo que me llevó...

el maletero dijo...

Lo siento. Por desgracia, el tiempo que tardes en realizar un trabajo no siempre se corresponde con su calidad. Es más importante la atención al "briefing", el interés, el cuidado que pongas en hacerlo…pero tampoco son garantías de que salga lo que yo he pedido. Hay cajas muy interesantes que no tienen relación con los objetivos que se persiguen en esta actividad.
De todos modos aún me quedan algunas fotos sin colgar (yo también estoy atareada).